Juventud PSUV municipio Libertador respalda al Gato Briceño y a José Figuera - Lea Noticias

Juventud PSUV municipio Libertador respalda al Gato Briceño y a José Figuera

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la arremetida dictatorial y mediocre de la dirección nacional del partido del oficial partido de Gobierno, contra uno de los dirigentes políticos y más eficiente Gobernador que ha tenido el Estado Monagas, Jose Gregorio Briceño, mejor conocido como El Gato Briceño, un numeroso grupo de jóvenes en representación del Partido Socialista Unido  de Venezuela (Psuv) del municipio Libertador, manifestaron su respaldo a la gestión del gobernador José Gregorio Briceño y del alcalde José Figuera, por considerarlos unos gobernantes que han hecho un buen trabajo en beneficio de toda la población monaguense.

Juventud del Psuv del municipio Libertador foto 1

Jorge Zambrano, Coordinador Juvenil del Psuv en el municipio Libertador, manifestó que la juventud revolucionaria se solidariza con el gobernador Briceño y los nueve (9) alcaldes que fijaron su posición de adhesión a El Gato, en rechazo a lo que calificaron de "componenda de cogollo", que han asumido algunos miembros de la dirección nacional del partido rojo avalando los ataques que ha venido imponiendo el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello y la vicepresidenta de la región nororiental, Yelitza Santaella.

“La juventud de este municipio reconoce que El Gato Briceño es un gobernador con ética, eficiente, honesto y muy responsable: Durante estos ocho años de gobierno ha realizado una gestión pensada en el bienestar social y que ha seguido al pie de la letra las siete líneas estratégicas del Proyecto Nacional Simón Bolívar y los estatutos del Psuv”, señaló Zambrano.

Agregó que ha sido el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello quien ha originado el divisionismo en Monagas, creando diatribas políticas en contra del Gobernador, lo que ha generado malestar entre los militantes del partido oficialista.

Zambrano hizo un llamado al presidente Hugo Chávez Frías para que realice una revisión de los dirigentes nacionales del partido, porque a su consideración están jugando a la derrota en las próximas elecciones y dándole cancha abierta en el estado Monagas a la oposición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sentenció que la garantía de triunfo del proceso revolucionario en el municipio Libertador y en toda Monagas es con el gobernador José Gregorio Briceño y el alcalde José Figuera.

Culminó diciendo que no le tienen miedo a la posibilidad de que sean expulsados del partido, debido a que están del lado de la razón y están resteados con El Gato Briceño, los nueve (9) alcaldes que lo apoyan y toda la población que lo apoya, que alcanza a un 75 por ciento de los monaguenses, dijo Zambrano.

Deje un comentario