Juventudes VP desplegó activismo en varios municipios de Anzoátegui - Lea Noticias

Juventudes VP desplegó activismo en varios municipios de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo juvenil de Voluntad Popular Anzoátegui comprometido con el alcance de la Venezuela del progreso, participó de manera activa este fin de semana en diversas jornadas que se realizaron en varios municipios del estado.

IMG-20120804-00208

Las actividades donde participaron varios integrantes de la cúpula, encabezados por el responsable juvenil regional, Oscar Navas, se desplazaron para promover el mensaje del candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski y recordando a la comunidad que la seguridad es el camino que deben elegir mediante el voto este 7 de octubre en para la victoria de la alternativa democrática.

ZONA OESTE

El viernes 3 de agosto, un grupo de activistas estuvo sumando voluntades en Puerto Píritu, municipio Peñalver, acompañados por el coordinador general de VP Anzoátegui, Armando Armas, quien resaltó la importancia de la inserción de la comunidad en el compromiso que tenemos los venezolanos en los próximos comicios presidenciales.

En esta oportunidad, el doctor Ovidio González, manifestó que a pesar de su edad, se siente más joven que nunca sobre todo ahora que forma parte de un partido atractivo para la juventud pero que no es sólo para jóvenes haciendo hincapié en la importancia de la participación activa en este gran proceso que vivirá el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ZONA CENTRO

Durante la jornada del pasado viernes, otros activistas del equipo Juvenil VP se desplegaron en la zona centro del estado y acompañaron al movimiento Fuerza Joven de Anzoátegui junto a la coordinadora de la organización a nivel nacional, Mariana Hernández para acompañar al candidato a gobernación por la Unidad, Antonio Barreto Sira, en un casa por casa en el sector Colinas I y II y Agua Bendita donde hizo contacto directo con los vecinos de la comunidad.

ZONA SUR

Como parte del recorrido del 3 de agosto, la juvenil de la tolda naranja hizo presencia en una asamblea municipal de La Fuerza Joven para reforzar la actividad y participación de los jóvenes en el Comando Venezuela. Contó con la participación del dirigente nacional de Primero Justicia, Brian Fisher, y activistas de otros partidos adscritos a la Unidad.

El responsable de Juventudes VP en El Tigre, Linton Díaz, señaló que los jóvenes son el presente, lo nuevo y que su participación va a ser fundamental para acabar con la presidencia del candidato del continuismo.

ZONA NORTE

El sábado 4 de agosto, varios activistas se trasladaron a los sectores Naricual, Mayorquín I y II para recorrer  “casa por casa” la localidad.

La jornada estuvo organizada por el Comando Venezuela de Anzoátegui y liderada por los candidatos a la gobernación, Antonio Barreto Sira, y a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Carlos Michelangeli, quienes visitaron a los vecinos de la zona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barreto Sira, manifestó su preocupación ante el desempleo y las condiciones de desidia que vive la comunidad y reiteró su compromiso con los vecinos  del municipio.

Por su parte, Michelangeli, resaltó la reciente participación e inclusión de los sectores en lo que respecta la conformación de comandos de campaña, afinando el compromiso de todos los barceloneses para  lograr el municipio que merecen.

Ese mismo día, los activistas estuvieron en la inauguración de la sede del partido en Putucual, donde también realizaron volanteo y visitas a los vecinos de la zona.

Dando continuidad a la conformación de equipos municipales del partido en todo el estado para la promoción de su tarjeta, algunos miembros juveniles participaron este domingo 5 de agosto, en la inauguración de la nueva sede en el Sector Las Delicias del municipio Sotillo donde recibieron a todas las personas llevando el mensaje del progreso para la victoria de Carriles en la próxima contienda electoral.

El responsable del equipo regional de la tolda naranja, Oscar Navas, manifestó que todas las actividades realizadas este fin de semana son apenas un ‘precalentamiento’ de los próximos 62 días que nos quedan de campaña y que si bien no estuvieron todos en el mismo sitio, aun así se desplegaron llevando el mensaje del progreso y  sumando voluntades por distintas zonas del estado.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Deje un comentario