Jóvenes de Un Nuevo Tiempo dibujaron sonrisas a niños de El Tigre - Lea Noticias

Jóvenes de Un Nuevo Tiempo dibujaron sonrisas a niños de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una nueva jornada de dibujar sonrisas realizaron los jóvenes del proyecto homónimo en el sector El Bolivariano del municipio Simón Rodríguez. En esta oportunidad los muchachos entregaron 150 juguetes a igual cantidad de niños del referido sector de edades comprendidas entre los 1 y 8 años.

IMG00963-20111221-1116

Alberto Acosta, uno de los organizadores del evento, explicó que la intención de la actividad es alegrar las fiestas decembrinas a los niños de escasos recursos. Detalló que tenían prevista la actividad para que se realizara antes del 24 pasado, sin embargo por problemas logísticos tuvieron que aplazarla hasta el día de ayer. “Lo importante es que entregamos los juguetes y que estos niños se llevaron a sus casas algo de la magia que trae consigo la navidad”, dijo.

IMG-20111221-00279

Acosta indicó que al igual que en la actividad precedente, se realizaron juegos tradicionales con los chicos más grandecitos de la popular barriada para que ellos también participaran de la actividad y se llevaran algunos obsequios de parte del proyecto Dibujando una sonrisa. “La intención es que todos estuviesen incluidos como lo hicimos, los más grandes jugaron trompo, metras y otros juegos tradicionales y de allí se llevaron unos premios por su participación”, acotó.

IMG-20111221-00288

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, se llevó a cabo la mini jornada médica para los adultos donde se realizaron exámenes de despistaje de hipertensión, de obesidad y de glicemia, para que los adultos de la comunidad también se quedaran con un regalo.

Temas relacionados

Deje un comentario