Jóvenes por Anzoátegui refuerzan activismo en zona Oeste - Lea Noticias

Jóvenes por Anzoátegui refuerzan activismo en zona Oeste

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El movimiento de Jóvenes por Anzoátegui viene realizando una intensa actividad de campaña en favor de Pablo Pérez para obtener la candidatura unitaria para presidencia del país y Antonio Barreto Sira en su afán de convertirse en abanderado democrático para la gobernación.

res_4251gif

El coordinado r del equipo de jóvenes, José Aguilar Lusinchi, señaló que en los últimos días han venido realizando una serie de actividades en los municipios Freites, Santa Ana, Píritu y Peñalver, pero sobretodo en la zona Oeste.

"Hemos palpado la receptividad de jóvenes y adultos en favor de la candidatura de Pablo Pérez en todos los municipios de Anzoátegui. Igual podemos afirmar que la iniciativa del comando de campaña regional encabezado por Luis Carlos Padilla y Plácido Malavé, del programa ‘Dame Tus Cinco’ ha sido un éxito en la región", aseguró.

Lusinchi detalló que hasta la fecha se han centrado en la motivación del electorado en la participación activa en la consulta interna de la oposición pautada para el próximo 12 de febrero, a través de murales, contactos directos, volanteos, entrega de los 1×5, entre muchas jornadas más.

Durante la jornada de activismo juvenil en Píritu el equipo de muchachos se enfocó en el trabajo de difusión de las propuestas de gobierno de los pablistas. Henrry Milano coordinador de Jóvenes por Anzoátegui local aseguró que este municipio "siempre ha sido proclive al cambio, y ahora lo vamos a recuperar gracias al liderazgo de Franklin Mendez para la alcaldía, Antonio Barreto Sira en la gobernación y Pablo Pérez en la presidencia".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La líder de las juventudes de Acción Democrática (AD) y jefa de campaña juvenil de Barreto Sira, Lorena Mejías, hizo un llamado a los jóvenes del estado a que continúen su participación en las actividades de calle que se organizan desde los diferentes equipos de activismo y proselitismo en la entidad.

Deje un comentario