Penny, Penny, Penny.... se fue a los Globos de Oro con el papá de los escotes (foto) - Lea Noticias

Penny, Penny, Penny…. se fue a los Globos de Oro con el papá de los escotes (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kaley Cuoco demuestra día a día que no tiene nada ver con los compañeros de la serie que protagoniza. Durante la fiesta de los Globos de Oro presumió de pechos junto a Melissa Rauch.

125261-g

La fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro debió ser larga y de lo más intensa para Kaley Cuoco. A juzgar por la imagen que publicó en su perfil de Instagram, la actriz se debió de divertir a lo grande.

Kaley Cuoco, más sexy que nunca

La actriz acompañaba la fotografía con la frase: «Sujetamos nuestros ‘Globos de Oro’ en los ‘Globos de Oro», y es que quizás no le sentó muy bien que su serie no fuese premiada con ningún galardón.

planes-de-boda-de-kaley-cuoco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De todas formas Kaley Cuoco se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente ha alcanzado el éxito gracias a la serie ‘The Big Bang Theory’ y hace unos días fue premiada en los People’s Choice Awards; y personalmente está recien casada con su gran amor Ryan Sweeting.

[Fuente: diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario