Kanye West quiere casarse con Kim Kardashian en el espacio - Lea Noticias

Kanye West quiere casarse con Kim Kardashian en el espacio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una de las caracteristicas de la relación amorosa de Kanye West y Kim Kardashian es la extravagancia. A ambos les gusta el lujo y adquirir bienes costosos, lo cual también sería sello de su matrimonio.

kanye y kim

Según el diario británico The Sun, el rapero tiene intenciones de casarse en el espacio, por lo cual cotizó los servicios de una empresa japonesa que realiza este tipo de viajes. La compañía ofrece servicios que se alejan a 96 kilómetros de la Tierra.

El periódico cita a una fuente cercana al hip-hopero, quien dijo que «Kanye ama la idea de intercambiar votos lo más lejos que pueda de Los Angeles». Kim Kardashian y Kanye West se comprometieron en octubre pasado, tras un año de relación. La pareja recibió en junio pasado a su primera hija, North. La figura de TV ya estuvo casada en dos oportunidades: En el 2000 se casó con el productor de música Damon Thomas, de quien se divorció en 2004; y en 2011 con el basquetbolista Kris Humphries, pero sólo estuvieron juntos por dos meses.

[Fuente: El Nacional]

Deje un comentario