Kanye West se obstinó y sacó una chica de su concierto - Lea Noticias

Kanye West se obstinó y sacó una chica de su concierto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rapero no toleró la actitud de la mujer que se encontraba en el público.

Advertencia: No se metan con Kanye West durante sus conciertos.

kanye

El novio de Kim Kardashian parece necesitar de suma concentración a la hora de presentarse en vivo. Hace unos días se retiró de su concierto en Tampa por algunos contratiempos de logística y ahora echó a una mujer en pleno recital de Texas.

Y todo quedó grabado…

Durante una de sus interpretaciones en las que usaba el vestuario y máscara diseñados por Maison Martin Margiela, se escucha a una mujer gritando constantemente “¡Ye!”. Esto irrita a Kanye West de tal manera que al personal de seguridad que saquen a la chica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ahora se pueden ver mi cara en Internet cada *******”, la ” sangre en las hojas” indicó exaltado y aupado por la multitud, “Yo vine aquí, me abro una montaña… y tratas de decirme cómo entregar mi arte”».

Obviamente consiguieron molestar mucho al cantante, él continuó: “¿Me ves como un hijo de **** comediante?”, gritó, “¿Luzco como el rey de los comediantes?”…  Soy el jo**** Rey West”.

Otro motivo más para el mal humor de West.

Y es que además, por episodios como este, la prensa ha arremetido en contra del Yeezus Tour y el fin de semana transcendió una entrevista falsa en la que supuestamente el papá de North West se autoproclamaba como el próximo Nelson Mandela.

Por otra parte, Kim Kardashian está decidida a mejorar la imagen de la gira.. El fin de semana pasada invitó a una chica a través de Twitter a disfrutar del concierto de Nueva Orleans desde el VIP.

kimye

[Fuente: la.eonline.com]

Deje un comentario