Shakira y Milan salieron de compras navideñas - LeaNoticias.com

Shakira y Milan salieron de compras navideñas

La noche de ayer, Shakira, Milan y Edward Merabak, hermano de la cantante fueron captados haciendo el primer “christmas shopping” del pequeño por las mejores tiendas de Barcelona. El pequeño de 9 meses llevaba puesta su playera del Barça en honor a su padre, mientras que Shakira iba con un look de cara lavada y con un atuendo sencillo, eso sí, su cabellera rubia lucía impecable.

compras shakira

El grupo, recorrió algunas tiendas del centro de Barcelona llevando a Milan en coche mientras paseaban entre la demás personas como cualquier otro.

Esta semana en una entrevista para el programa de televisión “Today”, a Shakira le preguntaron si Milan era el mejor regalo que había recibido, a lo que ella de inmediato contestó: “Sí, él y su padre. Piqué es un papá impresionante, juegan fútbol juntos, se divierten mucho y es muy dedicado”, dijo orgullosa la cantante.

shakira

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

También habló de las tradiciones navideñas en su país natal, que aseguró, son distintas pero tienen el mismo sentido que es pasar tiempo con la familia y los seres queridos.

Por otra parte, dijo que a futuro le gustaría que Milan fuera una persona amorosa con la gente, y que pudiera confiar en los demás. Y es que desde el inicio de su carrera Shakira se ha preocupado por el futuro de la niñez por medio de su fundación “Pies Descalzos”. Agregó que tener a Milan es algo que la motiva para seguir haciendo cosas por los demás niños.

Shakira and Milan Christmas Shopping in Barcelona

Apenas ayer se dio a conocer que sus fans podrán adquirir su nueva producción discográfica a partir de enero, disco que será recordado por su romanticismo y amor hacia Piqué.

Shakira and Milan Christmas Shopping in Barcelona

[Fuente: quien.com]

Contenido Relacionado