Shakira y Milan salieron de compras navideñas - Lea Noticias

Shakira y Milan salieron de compras navideñas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La noche de ayer, Shakira, Milan y Edward Merabak, hermano de la cantante fueron captados haciendo el primer «christmas shopping» del pequeño por las mejores tiendas de Barcelona. El pequeño de 9 meses llevaba puesta su playera del Barça en honor a su padre, mientras que Shakira iba con un look de cara lavada y con un atuendo sencillo, eso sí, su cabellera rubia lucía impecable.

compras shakira

El grupo, recorrió algunas tiendas del centro de Barcelona llevando a Milan en coche mientras paseaban entre la demás personas como cualquier otro.

Esta semana en una entrevista para el programa de televisión «Today», a Shakira le preguntaron si Milan era el mejor regalo que había recibido, a lo que ella de inmediato contestó: «Sí, él y su padre. Piqué es un papá impresionante, juegan fútbol juntos, se divierten mucho y es muy dedicado», dijo orgullosa la cantante.

shakira

También habló de las tradiciones navideñas en su país natal, que aseguró, son distintas pero tienen el mismo sentido que es pasar tiempo con la familia y los seres queridos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, dijo que a futuro le gustaría que Milan fuera una persona amorosa con la gente, y que pudiera confiar en los demás. Y es que desde el inicio de su carrera Shakira se ha preocupado por el futuro de la niñez por medio de su fundación «Pies Descalzos». Agregó que tener a Milan es algo que la motiva para seguir haciendo cosas por los demás niños.

Shakira and Milan Christmas Shopping in Barcelona

Apenas ayer se dio a conocer que sus fans podrán adquirir su nueva producción discográfica a partir de enero, disco que será recordado por su romanticismo y amor hacia Piqué.

Shakira and Milan Christmas Shopping in Barcelona

[Fuente: quien.com]

Deje un comentario