Guardaespaldas de Justin Bieber golpearon a periodistas argentinos (Video) - Lea Noticias

Guardaespaldas de Justin Bieber golpearon a periodistas argentinos (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de seguridad del cantante canadiense agredió a un fotógrafo y a un camarógrafo cuando intentaron captar al intérprete de ‘Baby’ saliendo de la discoteca Ink.

justinbiebe

Los guardaespaldas de Justin Bieber golpearon a un fotógrafo independiente y a un camarógrafo de ‘Farandulashow’ al exterior de la discoteca Ink, en Argentina. En las imágenes se ve cómo el reportero gráfico Diego Pesoa es agredido por el equipo de seguridad del cantante canadiense hasta romperle la cámara.

“Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando viene un seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí me empieza a correr y a la media cuadra me pega en la cabeza, una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen”, dijo Pesoa.

El reportero de ‘Farandulashow’ tampoco se salvó de los guardaespaldas del intérprete de ‘Baby’, pues también se fueron contra él, aunque no pudieron quitarle su cámara.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario