Katy Perry nombrada embajadora de UNICEF - Lea Noticias

Katy Perry nombrada embajadora de UNICEF

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante está aportando su granito de arena para los jóvenes más necesitados.

katy perry

Katy Perry fue designada Embajadora de la Buena Voluntad de UNICEF, durante un evento celebrado ayer en Nueva York.

¿Y cuál será su misión? Pues, comprometer a los jóvenes en el trabajo de la organización para mejorar las vidas de aquellos niños y adolescentes más vulnerables del planeta. Eso significa alentarlos a hablar acerca de los retos que enfrentan, incluyendo el vivir en pobreza extrema en comunidades azotadas por la violencia, abuso, abandono y guerra.

“Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar sus propias vidas, con nuestra ayuda. Estoy honrada de unirme a UNICEF como Embajadora de Buena Voluntad, y de comprometerme a hacer todo lo que pueda por ayudar a los niños y adolescentes que provienen de contextos tan distintos, pero que quieren lo mismo: un futuro más promisorio”, dijo la cantante de 29 años.

unicef

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katy Perry no es exactamente una novata en esto de ayudar a obras benéficas. En abril, la estrella pop abrió un hueco en su agenda para visitar a un pueblo muy pobre en Madagascar, y conocer un centro de protección donde compartió con niños que han sido víctimas de abandono y abuso.

El 11 de octubre permitió que su hit, Roar, formara parte de la banda sonora de un anuncio de servicio público que inspira a las niñas a convertirse en las líderders del mañana y en aumentar la oportunidad para la educación infantil como parte del segundo Día Internacional de la Niña, de la UNICEF.

Recientemente, twitteó a sus más de 48 millones de seguidores, información sobre los esfuerzos de UNICEF por ayudar a los niños que sobrevivieron a los tifones de Haiyan en Filipinas.

Eso sí que es influencia…

Perry se une a un club raro de celebridades que son Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, entre los que destacan Susan Sarandon, Jackie Chan, Mia Farrow, Danny Glover, Orlando Bloom y David Beckham.

Estamos orgullosos de ti, Katy…

katy perry unicef

[Fuente: la.eonline.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario