Katy Perry, Selena Gómez y Kesha entre las mujeres mejor y peor vestidas de esta semana - Lea Noticias

Katy Perry, Selena Gómez y Kesha entre las mujeres mejor y peor vestidas de esta semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una semana los expertos analizan los looks de las celebridades que mejor han sabido llevar sus estilismos o que por el contrario, no han explotado sus puntos fuertes.

image
Las aprobadas de la semana
1. Sara Carbonero

La periodista apostó por un bonito abrigo de tweed contra el frío. A la salida de la casa que comparte con Iker Casillas, Sara Carbonero se dejó ver con su look más invernal. Las botas altas y el bolso de Loewe son, sin duda, complementos muy acertados.

2. Katy Perry

En uno de los looks con más glamour, Katy Perry brilló con luz propia. La cantante se decantó por un precioso vestido de Yves Saint Laurent acompañado de preciosas joyas para asistir al concierto solidario que organizó Carole King en Hollywood.

3. Michelle Jenner

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gran éxito de la primera temporada de «Isabel» fue la excusa perfecta para que Michelle Jenner se dejara ver en la alfombra roja. La actriz junto a Rodolfo Sancho, su compañero en la serie, acudió en Madrid al visionado del último capítulo y lo hizo con un precioso vestido granate y escote transparente. ¡Una elección sobresaliente!

4. Leonor Watling

La actriz asistió al estreno de «Una pistola en cada mano», su última película. Leonor Watling eligió para la ocasión un bonito vestido en color crudo con estampado de alegres tonos, con el que estaba muy favorecida.

5. Ana Milán

La Navidad cada vez está más próxima y es momento de lucir looks metalizados. Quien bien lo sabe es Ana Milán y por eso eligió un minivestido de paillettes en tonos dorados y negros que nos encanta.

image Las peor de la semana
1. Selena Gómez

Después de su reconciliación con Justin Bieber, Selena Gómez recupera la sonrisa y lo hace disfrutando de un agradable paseo con una amiga. A la cantante parece que no le importó lucir su rostro sin maquillaje y con look desenfadado compuesto por camisa de cuadros y leggings. De su conjunto nos quedamos con sus botines moteros.

2. Candela Peña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este fin de semana volvemos a ver a la actriz en la gran pantalla gracias al estreno de «Una pistola en cada mano». En la premiere que tuvo lugar en Madrid, Candela Peña optó por un vestido de animal print y cazadora perfecto que no acaba de encajar bien.

3. Kesha

La emisora de radio norteamericana KIIS FM celebró un concierto en Los Ángeles, entre los artistas que actuaron en directo se encontraba Kesha. Conocida por sus originales looks, la cantante lució un estilismo algo barroco compuesto por traje de terciopelo.

4. Belén Rueda

La actriz se encuentra en plena promoción de su nueva película, «El Cuerpo». Para la ocasión, Belén Rueda se decantó por jeans de campana y top de escote barco que dejaban sus bonitos hombros al descubierto. Tal vez el tono del top en color gris claro no es el más adecuado para ella.

5. Letizia Ortiz

La princesa Letizia ha repetido look con este traje pantalón gris. Su look es perfecto pero lo ideal hubiera sido elegir una camisa en lugar de camiseta, para no restar el aire formal que se transmite siempre al vestir con traje.

[Fuente]

Deje un comentario