Keira Knightley llamó la atención por su pequeña cintura en el desfile de Chanel en París - Lea Noticias

Keira Knightley llamó la atención por su pequeña cintura en el desfile de Chanel en París

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuerpo delgado de Keira Knightley ha sido una constante en su carrera, así como las críticas a este. Pero en el reciente desfile de Chanel en París, la actriz llamó la atención de fotógrafos y fanáticos por el tamaño de su cintura.

keira

Keira se presentó al evento con un vestido blanco y negro de la firma francesa, que tenía una división elástica en la cintura. Lo que no se ha podido especificar es si esta parte tenía un efecto faja o realmente se trata de un caso de extrema delgadez de la británica.

Por lo pronto, los medios del mundo reproducen la imagen, y seguramente se haga viral hasta que ella misma dé una justificación.

Cabe mencionar que modelos y actrices han estado en la mira de la prensa debido a que tienen hábitos alimenticios poco sanos y no tienen problemas en difundirlos. El punto está en que muchas jóvenes replican sus «dietas» causando severos daños a su salud.

En el caso de Keira Knightley, ella siempre ha sido muy delgada y casi sin curvas. En los últimos años se ha especulado mucho si oculta algún padecimiento alimenticio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: vidayestilo.terra.com]

Temas relacionados

Deje un comentario