Keira Knightley llamó la atención por su pequeña cintura en el desfile de Chanel en París

El cuerpo delgado de Keira Knightley ha sido una constante en su carrera, así como las críticas a este. Pero en el reciente desfile de Chanel en París, la actriz llamó la atención de fotógrafos y fanáticos por el tamaño de su cintura.

keira

Keira se presentó al evento con un vestido blanco y negro de la firma francesa, que tenía una división elástica en la cintura. Lo que no se ha podido especificar es si esta parte tenía un efecto faja o realmente se trata de un caso de extrema delgadez de la británica.

Por lo pronto, los medios del mundo reproducen la imagen, y seguramente se haga viral hasta que ella misma dé una justificación.

Cabe mencionar que modelos y actrices han estado en la mira de la prensa debido a que tienen hábitos alimenticios poco sanos y no tienen problemas en difundirlos. El punto está en que muchas jóvenes replican sus “dietas” causando severos daños a su salud.

En el caso de Keira Knightley, ella siempre ha sido muy delgada y casi sin curvas. En los últimos años se ha especulado mucho si oculta algún padecimiento alimenticio.

[Fuente: vidayestilo.terra.com]

Contenido Relacionado