Kendall Jenner y Harry Styles podrían pasar Año Nuevo juntos - Lea Noticias

Kendall Jenner y Harry Styles podrían pasar Año Nuevo juntos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las últimas apariciones juntos de Harry Styles y Kendall Jenner han abierto muchas interrogantes sobre su futuro como una posible pareja, y sobre cómo celebrarán las fiestas de fin de año que ya están a la vuelta de la esquina.

kendall y harry

Un artículo de E! OnLine dejó ver la posibilidad que el vocalista de One Direction y la hermana menor de Kim Kardashian celebren juntos el Año Nuevo, según unas declaraciones de la madre de la joven, Kris Jenner.

“No sé quién vendrá a la fiesta ahora mismo, pero será muy divertido. Amigos y familia”, insistió Kris haciéndose la distraída cuando fue consultada en una entrevista.

Por otro lado, Kris ya tiene arreglada su cita de Año Nuevo. “¿Ahora mismo?”, rió cuando E! News le preguntó a quién besaría para recibir al nuevo 2014. “Tengo una cita y su nombre es North. North West será mi beso”, explicó la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

harry styles y kendall

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque no era exactamente la respuesta que teníamos en mente, estamos segura de que la hija de seis meses de Kim Kardashian y Kanye West estará muy feliz de saber que su abuela la eligió.

[Fuente: elpopular.pe]

Deje un comentario