Keone Kela no lanzará más con Magallanes - Lea Noticias

Keone Kela no lanzará más con Magallanes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secreto mejor guardado del bullpen de los Navegantes del Magallanes no será hecho público en la palestra más importante de la LVBP.

KK magallanes

De acuerdo al mánager Carlos García, el derecho Keone Kela no seguirá con la novena ni acompañará al equipo en una hipotética final luego de que presentara una ligera inflamación en su codo derecho.

“Es una lástima para todos  pero hay que proteger el futuro de ese muchacho. Es un competidor porque hablé con él anoche (lunes) y me dijo que quería seguir pero que realmente no podía así. Estoy seguro de que tendrá un gran futuro”, pronosticó el estratega.

Además de la dolencia que presentó el serpentinero justo después de su aparición el domingo frente a Caribes, García aseguró que el joven prospecto de los Rangers de Texas solo tenía permiso para lanzar en un par de ocasiones más, tema que hace más fácil la noticia.

A pesar de sus 20 años, el norteamericano domó a los bateadores de la LVBP a placer permitiendo solo tres carreras limpias en 9.2 innings con 11 ponches y dos boletos entre temporada regular y postemporada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cambios descartados

García afirmó que a pesar del excelso rendimiento de Ezequiel Carrera y Ronny Cedeño en la parte baja del lineup no pretende hacer cambios que lleven al jardinero o al campocorto a posiciones más altas en sustitución de Endy Chávez o Alberto Callaspo.

“Si está funcionando creo que no hay que cambiarlo. Este lineup ha estado produciendo así con Endy y Callaspo en la parte alta. Ahora con la incorporación de Sandoval no veo muchas formas de ubicar a Ezequiel o Ronny más arriba aún cuando estén haciendo lo que están haciendo”, explicó “El Almirante”.

Ezequiel lidera al equipo en average con un descomunal .440 en 25 turnos y Ronny exhibe el segundo mejor OPS (porcentaje de embasado más slugging) de la novena con 1.117 en 31 oportunidades en el plato. Solo Mario Lissón lo supera en ese renglón dentro del equipo (1.196).

[Fuente: Liderendeportes.com]

Temas relacionados

Deje un comentario