Tracy Morgan podría dejar de ser actor, ya no puede memorizar guiones - LeaNoticias.com

Tracy Morgan podría dejar de ser actor, ya no puede memorizar guiones

El pasado 7 de junio, el actor Tracy Morgan sufría un aparatoso accidente de tráfico que le llevó a ser ingresado en estado crítico en un hospital de Nueva Jersey. El suceso tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana hora local (5:00 GMT) y en él se vieron envueltos un total de seis vehículos, dos de ellos camiones, provocando el cierre al tráfico de la zona durante varias horas.

tracy-morgan--644x362

A pesar de la gravedad de las lesiones, Morgan logró salir adelante pero ahora se teme que no pueda volver a actuar, ya que las secuelas le impiden memorizar los guiones. A sus 45 años, el intérprete acude diariamente a rehabilitación del habla y del sistema cognitivo, con la esperanza de volver a ser el que era antes del terrible suceso. Sin embargo, los resultados de las primeras evaluaciones no son demasiado optimistas y el entorno del actor se teme lo peor.

En el juicio, Morgan ha tenido que ver cómo le acusaban de ser el causante del accidente. Algo sobre lo que el actor se manifestó a través de un breve comunicado donde afirmó que le parecía «mentira» que le culparan de un accidente que provocaron «ellos». El cómico concluía agradeciendo a sus fans que le hubieran «apoyado en todo este proceso».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Contenido Relacionado