Kerly Ruiz se une a las Divas de Venezuela - Lea Noticias

Kerly Ruiz se une a las Divas de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La hermosa actriz y presentadora Kerly Ruiz se une al grupo de famosas féminas que recorren y conquistan la nación como las “Divas de Venezuela”. La controversial figura que lidera el magazine “Portada’s” de Venevision es la nueva integrante del equipo encabezado por las talentosas y sensuales; Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera, Dayra Lambis, Juliet Lima, Laura Chimaras y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha”.

image

Estas verdaderas diosas se han convertido en una marca que identifica diversos productos como Maria Pizzola, Atrevida, Sehourses, Pucci y Calzados Celeste. Participan en eventos especiales, hacen desfiles de moda, realizan firmas de autógrafos así como la conducción e intervención en actividades especiales. Ellas comparten con sus admiradores y cumplen el sueño de miles de mujeres y hombres de estar más cerca de las figuras más bellas y sensuales de la nación.

En el segundo semestre del 2012 presentaron su obra teatral “Divinas” que inmediatamente se convirtió en la más taquillera de la temporada con funciones totalmente agotadas en Caracas, una gira nacional repleta en cada una de sus presentaciones, mas de doce portadas de revistas y cerca de quinientas publicaciones en medios impresos que confirman que las “Divas de Venezuela” llegaron para quedarse.

image

Kerly iniciara oficialmente sus actividades con la marca en el mes de febrero con el lanzamiento de la nueva imagen del proyecto que trae consigo grandes cambios. En twitter pueden seguirlas en @ShowDeDivas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: DANIEL FERRER CUBILLÁN]

Deje un comentario