Shakira está buscando niñera de cualquier parte del mundo, estas serían las condiciones y el salario a pagar - Lea Noticias

Shakira está buscando niñera de cualquier parte del mundo, estas serían las condiciones y el salario a pagar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Shakira, quien está a pocos días de irse a vivir a Miami, dejo sorprendido al público con el anuncio de que buscaba a una persona para cuidar a sus hijos, Milan y Sasha. Asi lo destaca musicmundial.com.

Shakira está a meses de mudarse por completo a los EE. UU. después de tomar la custodia de los niños Sasha, y Milan, en una mansión de lujo en Miami, Florida. Mientras tanto, los niños disfrutarán de las fiestas navideñas con su padre, el ex defensa del Barcelona, Gerard Piqué. Por ello, la barranquillera, posiblemente para cumplir con uno de los contratos con el padre de sus hijos, buscaba una persona de confianza para que le cuide sus hijos.

Todos los indicios apuntan al creador Jefferson Ferney, quien recientemente filtró el pedido Shakira, el cual, era contratar a la persona adecuada para cuidar a sus hijos la mayor parte del día mientras ella se encontraba en su trabajo. Cabe mencionar que estos pedidos no son solo para las barranquillera, sino para cualquier celebridad que quiera lo mejor para sus hijos.

La persona encargada de recibir el trabajo pueden ser de cualquier parte del mundo, lo único que quiere la cantante es una niñera o niñero, puede ser un hombre, que no tenga relaciones con los medios de comunicación, así que la persona tiene que estar de acuerdo a firmar un contrato de confidencialidad, el cual no podría romper por ningún motivo.

A cambio de su trabajo y del total secretismo sobre lo que sucede en su residencia de Miami, Shakira va a ofrecer un salario de $2.400, incluidos los viáticos. La niñera podrá vivir en la mansión de Miami, la cual fue construida en 1951 en la zona de North Bay Road Drive.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se tiene información de que la mansión tiene un valor de 11.6 millones de Dólares y la artista la obtuvo en el año 2001.

Fuente: musicmundial.com

Deje un comentario