Keylor Navas será el arquero titular en duelo entre el Real Madrid y el Almería - Lea Noticias

Keylor Navas será el arquero titular en duelo entre el Real Madrid y el Almería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Va a jugar Keylor ante el Almería. Que siempre sea en el Bernabéu no hay una explicación. De vez en cuando le he dado la oportunidad de jugar, pero no he pensado si es en casa o fuera porque puede jugar en todos los lados», explicó Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido de la Liga española de fútbol.

keylor navas

Casillas mantiene una relación difícil con el Santiago Bernabéu, donde un sector crítico lo silba frecuentemente durante los partidos.

Ancelotti volvió a elegir a Navas como titular en un nuevo encuentro como local y será la décima vez que el costarricense ocupe un puesto como titular en la portería blanca.

Navas formó de inicio en cuatro partidos de la Liga española, ante Éibar, Elche, Rayo Vallecano y Levante, todos ellos en el Santiago Bernabéu.

Además, el arquero costarricense jugó dos encuentros de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en el campo del Basilea y como local ante al Ludogorest, y en la Copa del rey fue el titular del torneo en las eliminatorias ante Espanyol y Atlético de Madrid, hasta que el equipo blanco fue eliminado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario