Orquesta de Cantaura ofrecerá recital - Lea Noticias

Orquesta de Cantaura ofrecerá recital

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Cantaura ofrecerá un concierto en el teatro municipal Alfredo Sadel de esa localidad, bajo la batuta del maestro Jorge Luis Uzcategui, director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Los Ángeles en California (EE UU).

orquesta-de-cantaura

El evento, organizado por Fundamusical Simón Bolívar y la Alcaldía de Freites, se realizará el 12 de julio, a las 7:00 de la noche.

La programación incluirá el Concierto para Violín y Orquesta en Re Mayor del compositor ruso Piotr Tchaikovski, que interpretará la solista invitada Vanessa Emperatriz, estudiante de la Juilliard School Of Music en la ciudad de Nueva York.

Los ensayos del Sistema Orquestal Cantaura comenzarán el 8 de julio, para estar a tono con las presentaciones pautadas en el marco del cierre de temporada, que se inician el día 11, a las 7:00 pm, con un concierto que será dirigido por el maestro Raúl Landaeta, agregado Cultural de Venezuela en la Embajada de Nueva York, y que continuará el 19 con un recital de la Orquesta Sinfónica de Valle la Pascua (Guárico), a las 7:00 pm.

Fuente: El Tiempo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario