Khloe Kardashian desea salvar su matrimonio - Lea Noticias

Khloe Kardashian desea salvar su matrimonio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de reportarse que la estrella televisiva habría pedido el divorcio debido a los rumores de infidelidad y la adicción al crack de Odom, se rumora que Khloe no está lista para desechar a la basura su matrimonio de cuatro años.

Khloe Kardashian heads to a meeting

A través de su cuenta en Twitter, la menor de las Kardashian ha escrito un par de mensajes que sin duda han sido la base para crear más especulación alrededor de su mediático matrimonio. «No todas las cicatrices se pueden ver y no todo el amor puede explicarse. El amor más profundo es el más difícil de expresar. Sólo aquellos que lo sienten, pueden entenderlo».

«Sí, yo te amo. Es un amor para siempre. Familia o amigos, es simplemente amor. No juzgues a menos de que estés en esto», decía uno de los tuits.

A pesar de que Khloe echó a Lamar de la mansión en la que vivían y disfrutaban su «profundo amor», y de los chismes que circulan alegando que «Khloe contrató a un profesional para que limpiara la casa justo después de haber puesto las maletas de Lamar en la puerta. Lo hizo porque no quería correr el riesgo de que la policía decidiera registrar su propiedad y encontrara algún tipo de sustancia ilegal que pudiera incriminarla como cómplice», según el portal Radar Online, Kardashian aún lucía su anillo de matrimonio el pasado lunes durante una fiesta en Tru Hollywood, evento conducido por ella y Snoop Dogg.

Otra fuente informó al portal UsMagazine.com que «ella ha sido muy reservada con todo este tema»; sin embargo, en uno de los capítulos de la más reciente temporada de Keeping up with the Kardashians, Khloe habló por primera vez al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«He decidido detener el tratamiento de fertilidad. No es el momento para intentar tener hijos, primero debo solucionar todo con Lamar. Lo amo y quiero lo mejor», expresó.

Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que realmente sucede entre la popular pareja. Por el momento seguiremos atentos a esta historia que empezó como un gran cuento de amor y que ahora está siendo opacada por drogas y amoríos extra matrimoniales.

[Fuente: cromos.com.co]

Temas relacionados

Deje un comentario