Un colegio contrató chicas strippers como secretarias para captar estudiantes - Lea Noticias

Un colegio contrató chicas strippers como secretarias para captar estudiantes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Evidentemente en el colegio FastTrain estaban desesperados por tener más estudiantes, tanto así que -según un extrabajador de dicho centro educativo- contrataron chicas strippers para reclutar a la mayor cantidad de alumnos posibles. El medio Miami Herald reportó que la oficina del fiscal federal y el fiscal general de Florida están viendo el caso de este colegio que también ha sido denunciado por obtener grandes cantidades de dinero provenientes de fondos federales gracias a la creación de documentos falsos como diplomas de secundaria y registros fabricados para que los estudiantes puedan recibir ayuda financiera.

strippers

Se han localizado cinco sedes del colegio FastTrain: en Miami-Dade, Broward, Hillsborough, Pinellas y otra en el condado de Duval. De acuerdo a la denuncia al menos una sede de este colegio contrató a mujeres muy atractivas y bailarinas exóticas con vestimentas provocativas para atraer a más estudiantes varones.

Hasta el momento no está claro si solo se contrataron strippers para uno de las sedes o para otra más.

Fraude

Hace uno días el Buró Federal de Investigación (FBI) descubrió que este colegio recibió ayuda financiera que asciende a los US$7.000.000.00, según la documentación de una corte estadounidense. ¿Y cómo lo consiguió? Presentando declaraciones falsas al Departamento de Educación Federal del Gobierno de Estados Unidos para poder dar prestamos a estudiantes universitarios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«FastTrain y (Alejandro) Amor, presentaron numerosas declaraciones fraudulentas al Departamento de Educación para ayudas a programas estudiantiles desde el 1 de enero de 2009», precisa la investigación realizada por el FBI.

Todos los colegios FastTrain -con sedes en Miami y Florida- pertenecen a la empresa privada FastTrain II Corporation a la que el Estado de Florida y los Estados Unidos han puesto una denuncia.

Alejandro Amor, de 56 años, propietario y presidente de FastTrain es uno de los investigados en este caso. Él deberá «responder ante los tribunales violación de la Ley Federal de Falsos Reclamos y derecho consuetudinario», señaló acento.com.do.

«Amor y otras personas relacionadas con FastTrain fueron acusados formalmente de quince cargos de conspiración para robar fondos del gobierno y violación a varios aspectos de las leyes estadounidense», señaló el Fiscal Federal para el Distrito Sur de la Florida, Wifredo A. Ferrer.

Fuente [Espacio360.com]

Deje un comentario