Kiko Bautista propone crear un canal por internet (+ video) - Lea Noticias

Kiko Bautista propone crear un canal por internet (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El periodista venezolano Kico Bautista habló con NTN24 sobre su salida del canal Globovisión.

Sin-título3

El presentador del canal privado Globovisión, Kico Bautista, anunció este lunes que luego de una reunión que sostuvo con la nueva directiva del medio se oficializó su despido y denunció la “censura” que ésta está imponiendo en la hasta ahora única cadena en abierta crítica con el gobierno, según informó lapatilla.com

Bautista afirmó que su salida se dio según los directivos del canal por “contravenir la línea editorial” y por un Tweet que él había escrito en el que lamentaba la salida de Ismael García del medio de comunicación.

Esa línea editorial “tiene una intenciones distintas al periodismo” dijo Bautista respecto a la decisión del canal de no transmitir más los discursos de la oposición venezolana.

El periodista venezolano aseguró que se reuniría con algunos trabajadores de Globovisión para crear una televisión por internet, “nosotros vamos a seguir peleando y al aire” insistió.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario