Funjemasu invita a estudiantes a optar por beca universitaria en Nueva Esparta - Lea Noticias

Funjemasu invita a estudiantes a optar por beca universitaria en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobierno de  Morel Rodríguez Ávila, a través de su ente ejecutor la Fundación Jesús Manuel Subero, Funjemasu, inicia hoy lunes la recepción de documentos para optar a la beca universitaria.
Morel Rodríguez Rojas, presidente de Funjemasu, invitó a los estudiantes neoespartanos que se encuentran en la región o aquellos que están cursando su carrera universitaria fuera de la isla, a realizar el trámite para recibir el beneficio en la primera jornada de 2012, prevista para el mes de marzo.FOTO5 MOREL
Indicó Rodríguez Rojas que los bachilleres interesados deben pasar por la oficina de Funjemasu a retirar la planilla o si lo prefieren pueden descargarla por el siguiente enlace www.funjemasu.com
Además deben presentar en una carpeta manila tamaño oficio (en el mismo orden que aquí aparecen): Una (1) foto tipo carnet reciente, 2 copias de la  cédula identidad; original de la constancia de inscripción, original de la constancia de estudio, el récord académico original (copia de notas certificadas), original de la carta de residencia; una copia de la Partida de nacimiento y copia del Título de bachiller, así como la postulación de la respectiva casa de estudio (original).
En el caso que el estudiante sea menor de edad debe consignar copia de la cédula de su padre, madre o representante.
Esta documentación deben consignarla en la oficina de Funjemasu, ubicada en la calle Independencia, Centro de Arte Omar Carreño, nivel sótano, diagonal a la catedral Nuestra Señora de La Asunción, La Asunción, estado Nueva Esparta. En el horario comprendido  entre 8:30 de la mañana a 1 de la tarde.
Renovación
El presidente de Funjemasu también hizo un llamado a los estudiantes becados que deben presentar en documentos originales la constancia de inscripción, constancia de estudios y record académico, requisitos indispensable para seguir recibiendo el beneficio que otorga la institución.

[Fuente: Prensa Gobernación de Nueva Esparta]

Deje un comentario