Kim Kardashian ahora diseña ropa para bebés ¿Qué tal? - Lea Noticias

Kim Kardashian ahora diseña ropa para bebés ¿Qué tal?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

No hay nada que se le resista a la reina de los realities en Estados Unidos. Kim Kardashian vuelve a estar en el punto de mira del mundo de la moda porque está previsto que en marzo salga a la luz la primera colección de ropa para bebés de la diva.

La línea ya está elaborada y su inspiración, como no podía ser de otra manera, ha sido su pequeña hija, fruto de su amor con Kanye West, Norht West.

kim kardashian

La propia Kardashian ha asegurado que se trata de una colección asequible para todos. Lo ha hecho en la web Mobio INsider, en su cuenta personal: «He creado una línea (de ropa) para bebés, ropa súper asequibles para bebés. Se pondrá en marcha en marzo. Los niños crecen tan rápido. Necesitas ropa a buen precio», comentaba.

Kim asegura que ella es la primera que le compra ropa de todas las marcas a su hija, que le da igual la firma, que lo importante es que esté guapa. Aunque no se corta a la hora de hacerle grandes regalos. Como es el caso de los zapatos de diamantes que ha diseñado para que North West luzca el día de la boda de su madre.

[Fuente: Lavanguardia.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Deje un comentario