Kim Kardashian muestra su anillo de compromiso en las redes sociales - Lea Noticias

Kim Kardashian muestra su anillo de compromiso en las redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de E! no pudo ocultar su emoción ante la propuesta de Kanye West.

Kim Kardashian es una mujer feliz.

rs_600x600-131022084541-600-kim-kardashian-ring.ls.102213

Lo demuestra su última foto en Instagram y lo que escribió junto a ella. No se necesitan grandes discursos ni emotivas palabras para entender lo que quiso decir cuando publicó una selfie de su mano izquierda en la que se destaca el gigante anillo de 15 quilates que Kanye West le dio: “¡¡¡SÍ!!!”.

Claro, segundos antes le habían hecho una pregunta: “¿Te casarías conmigo?”. Y quien la hizo fue el padre de su hija North West.

Esta publicación marca la primera vez que Kim habla como la futura Sra. West.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detrás de su mano y el anillo, si es que alguien puede apartar la vista, se puede leer el cartel gigante que Kanye West, quien no dejó nada librado al azar, escribió para su prometida: “Por favooor, cásate conmigo”.

KIM KARDASHIAN  (7)

La primera integrante de la familia estrella de Keeping Up With the Kardashians en romper el silencio fue la menor de las K, Khloe Kardashian: “¡Wow! ¿Estoy soñando? Lágrimas de felicidad. Wow”, escribió en Twitter.

Horas antes de aceptar casarse con su por entonces novio, la mamá de Nori también había usado la red social de los 140 caracteres para agradecer los deseos de feliz cumpleaños. “Estoy muy emocionada por todo este amor. Muchas gracias, significa mucho para mí”.

[Fuente: eonline.com]

Deje un comentario