Mokomae en Venezuela - Lea Noticias

Mokomae en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya puedes disfrutar, en el Sexto Encuentro Mundial de Arte Corporal, del arte tribal que nos trae Mokomae, artista Rapa Nui de la Isla de Pascua, un hombre que ha hecho de sus raíces toda una muestra de arte tatuada en la piel, bailarín y exponente máximo del tatuaje polinésico.

moko1_vertical_grande

Intenta que su arte ancestral perdure en el tiempo, que tenga un significado más allá que el simple hecho de tatuarse, así crea un sello propio; la personalidad del artista y lo místico de su isla.

El tatuador refiere estar permanentemente agradecido de también la artista y tatuadora Tricia Allen, también invitada en el evento, una de sus mentoras en el oficio, por darlo a conocer dentro y fuera de su pueblo, Mokomae ha tenido invitaciones en Tahití, Hawái, Japón, entre otros países.

El evento se está llevando a cabo en los espacios del buen vivir: Teatro Teresa Carreño, UNEARTE, Jardín del Museo de Ciencias, Museo de Arte Contemporáneo y Museo de Bellas Artes, hasta el domingo 20 de noviembre. El evento se lleva a cabo gracias al Ministerio del Poder Popular para la Cultura y el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio,

MOKOMAE  CHILE AFICHE

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario