Lady Gaga quiere abrir un museo en honor a Michael Jackson - Lea Noticias

Lady Gaga quiere abrir un museo en honor a Michael Jackson

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Honor a quien honor merece y si alguien debe de tener un reconocimiento por lo que dejó en el mundo de la música es Michael Jackson, y esto lo sabe muy bien Lady Gaga, tanto que abrirá un museo dedicado a él.

ladygaga

Como fanática de «El Rey del Pop» desea exhibir algunos de los artículos del cantante antes que acaben en subastas o en manos de quienes solo quieren extraer beneficio económico de ellos.

«Expondré todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió en vida», reveló la estrella al diario Daily Mirror.

«Ahora voy a adquirir algunas de las prendas más reconocibles de sus últimas giras, y como no quiero quedármelas para mí, las compartiré con el mundo».

Gaga está convencida de que, más que en los premios o en los récords logrados, la verdadera esencia de un intérprete se encuentra en la ropa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Estoy segura, porque a mí me ha pasado, que la energía de todos los fans de un concierto se queda impregnada en aquellas prendas que luces en el escenario y he decidido exhibir con orgullo aquellos elementos que hicieron de Jackson todo un ícono», expresó la cantante.

[Fuente:  panamaamerica.com.pa]

Deje un comentario