Kim Kardashian sigue los pasos de Elizabeth Taylor - LeaNoticias.com

Kim Kardashian sigue los pasos de Elizabeth Taylor

Los ídolos también son fans. Así lo demostraba la pequeña de los Beckham, Harper, cuyos padres han comentado a la prensa la admiración de la niña de dos años hacia Lady Gaga. Y otra famosa que nunca ha ocultado quien es su icono a seguir es Kim Kardashian, fan incondicional de Elizabeth Taylor.

El último gesto de la prometida de Kanye West ha sido colgar en Instagram una fotografía en la que se retrata frente a una fotografía de la afamada actriz intentando recrearla. En blanco y negro, Kim imita el mismo plano, en el que solo se ven sus ojos. Además, igual que Liz, Kim lleva una toalla en el pelo que sujeta con una mano en la que luce su anillo de compromiso. 

Kim le da así su toque personal a una fotografía que realizó Herb Ritts en Malibu en el año 1991, retratando los admirados ojos de Taylor. Junto con su fotografía, Kim añadió el mensaje “mi ídolo”.

kim k

Pero no es la primera foto en la que Kim plasma su admiración por Taylor, ya que en septiembre del año pasado, la estadounidense publicaba en Twitter una fotografía en la que lucía la túnica que Liz utilizó en la película “Cleopatra”. Una fotografía que aparecería en la revista Harper’s poco antes de morir la actriz. “Agradecida eternamente a Elizabeth Taylor! Me ha prestado esta túnica que lució en Cleopatra”, explicó Kim en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Tras la muerte de la actriz en 2011, Kardashian compró tres pulseras de jade y diamantes que pertenecieron a Taylor. Una adquisición por la que Kim pagó 64.900 dólares, un gasto que merece la pena si tenemos en cuenta que así como lo declaró a la revista Forbes, la madre de North “puede sentir a Elizabeth en las joyas”, gracias a la energía que absorbe el jade de sus portadoras.

“Elizabeth Taylor es un icono”, añadió Kardashian, “ella es mi icono y mi ídolo”. Lo que está claro es que, de momento, Kim está siguiendo los pasos de Taylor en el amor, ya que si la actriz se casó ocho veces (dos con su gran amor Richard Burton), Kim Kardashian pasará por tercera vez por el altar, acompañada en esta ocasión por Kanye West.

[Fuente: europapress.es]

Contenido Relacionado

Related Topics