Lindsay Lohan estrena novio - Lea Noticias

Lindsay Lohan estrena novio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que entre juicio y juicio la actriz tiene tiempo para mudarse de casa y hasta para encontrar el amor. Lindsay Lohan tiene, al parecer, un nuevo y joven novio. El afortunado en cuestión es, en esta ocasión, Henry Hooper.

image

Lindsay Lohan estaría saliendo con el hijo de 21 años del conocido actor de televisión Dennis Hopper, fallecido de un cáncer de próstata en 2010.

Según las fotografías publicadas por la agencia X17Online, la recién formada pareja se dejó ver recientemente a la salida de una conocida tienda de licores de Venice Beach en Los Ángeles.

Lohan y Hopper se acercaron hasta el establecimiento para adquirir una botella de vodka de la marca Grey Goose y unas latas de Red Bull. Tras efectuar las compras, la pareja volvió al coche donde se comieron a besos.

Mientras tanto, Lindsay Lohan tiene pensado mudarse de casa. Esta misma semana se podía ver un camión de mudanzas en su casa de Venice Beach. Según han asegurado varias fuentes a la web TMZ, la actriz estaría barajando la posibilidad de trasladarse a Nueva York una vez termine su periodo de libertad vigilada a finales del mes de marzo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario