Miley se fumó un porro de marihuana en los premios MTV de Europa (Video + ¡que loca!) - Lea Noticias

Miley se fumó un porro de marihuana en los premios MTV de Europa (Video + ¡que loca!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que pisó la alfombra roja con un minivestido, todos sabían que Miley Cyrus no podía pasar desapercibida en la gala de los European Music Awards (EMA’s) de la cadena MTV, y más tras su polémica actuación en la última ceremonia de esta misma cadena musical junto al artista Robin Thicke.

mileypot

Quizás motivada por estar en Amsterdam, ciudad elegida para celebrar los premios europeos y donde está permitido fumar cannabis en coffeeshops, la intérprete de We can’t Stop, llegó misteriosamente al escenario con un bolso Channel para recoger el premio a mejor video musical por ‘Wrecking ball’.

Inmediatamente después de agradecer a sus fans el galardón, Miley sacó un cigarrillo del bolso y se lo encendió sobre el escenario del impresionante Ziggo Dome de la capital holandesa.

«¡Miley! ¡Miley!»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Alienígenas» y siderales, los European Music Awards 2013 (EMA’s) de MTV han ofrecido en esta ocasión una gala llena de estrellas tanto en el escenario como en el palmarés, muy repartido, en el que han brillado, además de Miley Cyrus, Bruno Mars y Eminem, ante el apagón de Justin Timberlake.

Por encima de todos se coreaba con especial fuerza un nombre: «¡Miley!», clara muestra del protagonismo que ha tomado la otrora estrella infantil después de su transformación en adalid de la provocación.

Enfundada en un vestido plateado y tras las conocidas notas del film ‘Encuentros en la tercera fase’, ella ha abierto la gala con el tema We Can’t Stop en medio de un séquito de extraterrestres y de seguidores que, con sus votos, han designado como mejor vídeo del año su Wrecking Ball, tema que ha cantado después de forma emocionante y sorprendentemente sencilla en cuanto a artificios.

Las últimas apariciones de Miley Cyrus, incluida la de esta noche, siguen en la línea de romper drásticamente con la imagen infantil e inocente que transmitía con su personaje de Hannah Montana.

Tras protagonizar una polémica actuación junto a Robin Thicke en los MTV Video Awards 2013, la hija de Billy Ray Cyrus apareció desnuda en su nuevo videoclip Wrecking Ball, que supera los 247 millones de visionados en Youtube. «Por fin puedo ser la zorra que siempre he sido», confesaba la cantante de 20 años en el documental biográfico Miley: The Movement emitido por la cadena MTV.

[Fuente: 20minutos.es]

Temas relacionados

Deje un comentario