Kimberley Walsh va en su tiempo libre al teatro - Lea Noticias

Kimberley Walsh va en su tiempo libre al teatro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kimberley Walsh está pasando la mayor parte de su tiempo libre, antes de su gira de promoción el próximo mes, con una noche de chicas en el teatro.

kimberley

La chica de Girls Aloud fue vista dirigirse al teatro Regents Park al aire libre con una amiga a ver el show The Sound Of Music en la noche del miércoles.

Kimberley, de 31 años, estaba vestida casual para la ocasión con un mono negro tipo braga y una chaqueta de motociclista con unas sandalias planas T-bar que mostraron sus uñas pulidas y pintadas color coral. La belleza de Bradford confía en que menos es más, usando zarcillos de oro, un par de anillos sencillos y llevando un bolso de lado de cuero.

La curvilínea cantante llevaba poco maquillaje exponiendo su piel radiante y bronceada, mientras su cabellera debajo de los hombros con mechas californianas degradadas en moreno y rubia, estaba perfectamente cuidada.

Kimberley pudo haberle picado el insecto del teatro musical después de hacer su debut en el teatro West End, interpretando a la Princesa Fiona en Shrek The Musical del año pasado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La subcampeona del Strictly Come Dancing del Reino Unido se emocionó claramente por estar en el show con su amiga y twitteó acerca de la ocasión: “En el Regents Park a punto de ver Sound Of Music. Que hermoso entorno! #raindropsonroses (@KimberleyJWalsh: “At regents park about to watch Sound Of Music what a beautiful setting! #raindropsonroses.”)

La gran sonrisa en la cara de la estrella indicó que fue una relajada noche, justo lo que ella pudo haber necesitado después de la preparación para el lanzamiento de su autobiografía en septiembre.

El libro llamado A Whole Lot Of History será publicado el 26 de septiembre, y ya ha anunciado la fecha de firmas en Leeds y Liverpool.

Kimberley, quien evidentemente ha estado muy ocupada, también tuiteó: «Bueno… 10 sharpies después y un toque de RSI, finalmente he firmado los 2000 libros pre-ordenados!” (@KimberleyJWalsh : ‘Well…10 sharpies later and a hint of RSI I have finally signed all 2000 pre ordered books!’).

Sus compañeras de Girls Aloud, miembros de la banda, han apoyado su nueva empresa y Cheryl Cole incluso tuiteó: “Bueeeno acabo de leer el manuscrito para el libro de @KimberleyJWalsh ! Sólo Woww!” (@CherylChole: ‘Sooo I just read the manuscript for @KimberleyJWalsh ‘s book ! Just Woww!! #rollonseptember.’)

Fuente: dailymail.co.uk

Temas relacionados

Deje un comentario