Roxana Díaz estará este fin de semana en Punto Fijo - Lea Noticias

Roxana Díaz estará este fin de semana en Punto Fijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La espectacular actriz y modelo Roxana Díaz llegará este viernes 23 de Diciembre a la ciudad de Punto Fijo en Falcón, en un viaje relámpago. La reconocida estrella de las telenovelas participara como invitada especial en una celebración temática que realizara la discoteca “BarTwo” a partir de las 09.00pm.

0286 - Roxana Diaz

La malvada Sofía de “El árbol de Gabriel” estará compartiendo con sus seguidores, tomándose fotografías y firmándoles autógrafo a todos los asistentes a la rumba del año que servirá de escenario para recibir la navidad. El público deberá ir vestido de negro.

Ella lucirá imponente como siempre, y con la simpatía que la caracteriza complacerá a sus admiradores. Se espera que la visita de Roxana cause gran revuelo en la región. Telenovelas como “Que buena se puso Lola”, “Que el cielo me explique”, “Mis Tres hermanas” y “Juana La Virgen” forman parte de sus proyectos más exitosos.

Temas relacionados

Deje un comentario