Kiotis presenta dos nuevos aromas para las mujeres apasionadas - Lea Noticias

Kiotis presenta dos nuevos aromas para las mujeres apasionadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Febrero representa para Kiotis el encuentro de dos perfumistas: Julie Massé y Benoit Lapouza con la creación de Kiotis Passion, un perfume francés para mujeres embriagadoras, para dar un toque sofisticado y lleno de delicadeza, en un frasco rojo tallado, acompañado de un vaporizador delicado y sensual.

Code 0803

El secreto de Kiotis Passion está en la fuerza del aceite esencial de Ylang Ylang, la llamada flor de la pasión, en su envoltura fresca y chispeante de mandarina y en su combinación de sándalo con almizcle que devela toda su excepcional seducción.

Además, Kiotis ofrece en el mes del amor y la amistad, el aroma femenino Code 0803, una fragancia glamorosa, intensa y sofisticada, ideal para la mujer independiente, optimista, exitosa y moderna.

Kiotis Passion

Code 0803 también pertenece a la cosmética francesa y es una fragancia floral, oriental, frutal, verde y maderosa que exalta la audacia y elegancia femenina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ambas fragancias pueden adquirirse a través de la Consejera Stanhome local.

STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace más de 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en seis países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

[Fuente: DLB Group Venezuela]

Temas relacionados

Deje un comentario