Kourtney Kardashian manda a callar a los pasajeros de un avión - Lea Noticias

Kourtney Kardashian manda a callar a los pasajeros de un avión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella de E! demostró que es una madre muy protectora de sus hijos. Sabemos que las vacaciones de Kourtney Kardashian estuvieron muy hot pero lo que no sabíamos era que el vuelo de regreso a Los Ángeles también. Aunque no en el mismo sexy sentido…

kardashians

Resulta que durante el viaje, la pequeña Penélope o su hermanito mayor Mason podrían haber hecho algún ruido que generó la queja de algún pasajero. Por eso, inmediatamente después de haber aterrizado la estrella de Keeping Up With the Kardashians decidió comunicar su fastidió a través de su arma predilecta: Twitter.

“La gente en los aviones es muy salvaje estos días… Decirle a los chicos de otras personas que se cubran las bocas”, escribió.

Y añadió: “Cubran SUS bocas”.

Así es, nunca hay que meterse con la mamá oso. Especialmente si están a más de 10 mil metros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Afortunadamente, la bella morena y sus hijos llegaron sanos y salvos y no parecían estar especialmente incómodos cuando fueron fotografiados en el aeropuerto.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario