María Corina Machado: "La calle es la única salida para cambiar al régimen" - Lea Noticias

María Corina Machado: «La calle es la única salida para cambiar al régimen»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los diputados de la Movida Parlamentaria, Eduardo Gómez Sigala, Marìa Corina Machado y Freddy Marcano participaron este domingo en una marcha convocada por el movimiento estudiantil en el estado Lara que partió desde Santa Rosa hasta la Plaza Juan Guillermo Iribarren de la ciudad de Barquisimeto. La actividad que contó con la participación de miles de personas tuvo como fin repudiar la detención y represión hacia los estudiantes que se mantienen en protesta, exigir la liberación de Leopoldo Lòpez y de todos los presos políticos.

Maria corina machado protestas_ (2)

La diputada María Corina Machado destacó los logros que los venezolanos han obtenido durante este mes de protestas pacíficas. “Lo más importante que hemos conquistado es reencontrarnos y reconocernos como ciudadanos con deberes y derechos, en una generación que tiene más claro que nunca, cuál es su tarea histórica. Muchos creían que éramos un pueblo dormido y Venezuela entera despertó”.

La parlamentaria hizo un llamado a todos los venezolanos a permanecer en las calles en defensa de la libertad y la democracia. “Estamos mas cerca que nunca de nuestro objetivo. No podemos dejar un solo día de luchar. Nunca habíamos estado tan cerca de derrotar a esta tiranía. Los estudiantes le han  arrebatado la mascara a Nicolás Maduro y el mundo finalmente lo llama como lo que es: un dictador”.

Machado señaló que la reconquista de las calles ha sido otro de los logros obtenidos en los últimos días. Además, dijo que esta protesta es distinta a  otras luchas que se han vivido en el país. “No es verdad que sea solo la clase media que protesta, sino también los más humildes que entienden que este régimen nos quiere a todos arruinados, pobres y de rodillas. El pueblo ha reconocido cuáles son las causas y quién es el culpable de los problemas y está claro que la solución es salir del régimen”.

Maria corina machado protestas_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el diputado Eduardo Gómez Sigala, dijo que los venezolanos merecen un futuro mejor «queremos un país que le de a los jóvenes oportunidades, como las que querían los estudiantes que han sido asesinados en esta tragedia por parte de un gobierno que persigue, tortura y detiene, nosotros estamos comprometidos con los cambios que exige quienes se encuentran manifestando en las calles»

Afirmó Gòmez Sigala que no hay espacio para el diálogo sin que se liberen a todos los presos políticos.

[Fuente: Nota de prensa enviada por el equipo de comunicaciones de la diputada María Corina Machado]

Deje un comentario