Kristen Stewart reaparece en público - Lea Noticias

Kristen Stewart reaparece en público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos dónde está Robert Pattinson, sabemos dónde estará en unos días y dónde se reencontrará con ella. Pero justamente, lo que faltaba era información acerca del paradero de la otra mitad de Robsten. Hablamos de Kristen Stewart.

FFN_IMAGE_50842267|FFN_SET_60051873

La actriz finalmente salió a la superficie y se la vio por primera vez desde que rompiera el escándalo de su infidelidad con el director Rupert Sanders. En los últimos diás ha esta visitando un único lugar en California.

El Gold’s Gym de la ciudad de Venice, California.

Empleados del lugar le confirmaron a E! News que la actriz ha estado varias veces en el gimnasio acompañada de su nuevo entrenador. Estuvo trabajado en su resistencia aeróbica y fuerza muscular. Sin embargo, más recientemente dejó de acercarse al local.

La creciente cantidad de medios en las puertas de Gold’s Gym puede que tengan algo que ver. Previo a ello, una fuente le informa a E! News que K. Stewart había estado yendo los mediodías o tardes para ejercitarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque puede ser que un poco de sudor le venga bien para liberar frustración, lo más probables es que haya estado yendo para prepararse para su próximo papel. En la Comic-Con del mes pasado, había asegurado que pronto comenzaría a entrenarse para Cali. Una semana después aparecieron las fotos incriminadoras…

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario