Kristen Stewart usa gorras debido a su caída de cabello - Lea Noticias

Kristen Stewart usa gorras debido a su caída de cabello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace más de un año, Kristen Stewart fue elegida por una conocida revista británica como la mujer mejor vestida del año, aunque al juzgar por las imágenes de sus últimas apariciones públicas, cualquiera lo diría. Vaqueros, camisetas nada femeninas  y gorras son lo básico del vestuario de la actriz en los últimos meses. A pesar de que siempre había sido considerada como una de las mujeres más elegantes y más bellas de la gran pantalla, hay que reconocer que en los últimos meses, y coincidiendo con su ruptura con Robert Pattinson, su imagen ha cambiado bastante.

kristen

Precisamente fue su ruptura sentimental, la ansiedad y el estrés generado por el trabajo lo que provocó que su imagen fuera echándose a perder. Su cabello fue el primero en verse afectado por los cambios, ya que empezó a caerse muy fácilmente, hasta tal punto que la ausencia de pelo en algunas zonas de su cabeza eran muy notables.

Desde entonces, la actriz estadounidense empezó a vestir de manera aún más deportiva, con la intención de pasar lo más desapercibida posible. Las gorras y los sombreros se convirtieron en accesorios imprescindibles de sus outfits que le ayudaban a disimular lo que para ella comenzaba a ser un problema, y a día de hoy, sigue sin poder salir de casa sin ellas ya no sólo por necesidad sino por costumbre, a pesar de que la relación con el que fuera su novio haya mejorado considerablemente.

ks

Queda claro que el cabello de Kristen Stewart no es uno de sus puntos fuertes, por esa razón, cuando desfila por las alfombras rojas sin poder hacer uso de sus gorras, la joven actriz trata de sacarle el máximo partido a sus rasgos con la ayuda del maquillaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: terra.es]

Deje un comentario