La actriz Kate Winslet se casa frente a sus hijos y Leonardo DiCaprio - LeaNoticias.com

La actriz Kate Winslet se casa frente a sus hijos y Leonardo DiCaprio

La actriz británica Kate Winslet se casó por tercera vez en una ceremonia privada celebrada este mes en Nueva York, ante la presencia de sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares, confirmó hoy un portavoz. Su tercer marido es Ned RocknRoll, de 34 años y sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

kate_winslet_oscar_red_carpet_62

“Puedo confirmar que Kate Winslet se casó con Ned RocknRoll en Nueva York este mes en una ceremonia privada a la que asistieron sus dos hijos y unos pocos amigos y familiares”, apuntó el portavoz de la intérprete, que señaló que ambos se comprometieron en verano.

Los medios británicos aseguran que a la boda asistió Leonardo DiCaprio, el compañero de Winslet en la oscarizada película Titanic, quien habría acompañado a la novia al altar, si bien este detalle no ha sido precisado por su portavoz.

Winslet, de 37 años, tiene una hija, Mia, fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, que duró tres años hasta diciembre de 2001, y un hijo, Joe, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de American Beauty y Skyfall, de quien se separó en 2010 después de siete años de matrimonio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Según el tabloide The Sun, a la boda asistieron solo seis amigos por cada uno de los contrayentes y ni siquiera los padres de la actriz se enteraron del enlace. Kate Winslet, a la que la reina Isabel II nombró recientemente Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés), saltó a la fama mundial en 1997 con Titanic, de James Cameron, y logró en 2009 un Óscar a la mejor actriz por la película The Reader. Rocknroll, cuyo verdadero nombre es Abel Smith, trabaja para la empresa especializada en viajes espaciales de su tío, Virgin Galactic.

[Fuente]

Contenido Relacionado