Samsung impresiona con el último video del Galaxy S4 (video+wow) - Lea Noticias

Samsung impresiona con el último video del Galaxy S4 (video+wow)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo vídeo promocional del Samsung Galaxy S4 acaba de ver la luz y, en esta ocasión, es realmente divertido en su contenido y, también, en la estética. Una graduación de varios jóvenes es el eje central de la creación en la que se intenta mostrar todas las opciones que ofrece este nuevo terminal.

samsung-galaxy-s4

Con el lema “algunos teléfonos son más inteligentes que los demás”, en el vídeo se pueden ver algunas de las opciones que se incluyen en el Samsung Galaxy S4, como por ejemplo el poder compartir archivos de forma sencilla o utilizar gestos para responder a las llamadas entrantes. De esta forma, se quieren dar a conocer todo lo nuevo que ofrece este dispositivo, que es mucho.

Por cierto, que el tono humorístico es muy grande en este nuevo anuncio, lo que difiere de los vídeos anteriores y que demuestra que el marketing que utiliza la compañía coreana es variado y efectivo. Por cierto, las referencias con otros modelos del mercado, de forma más o menos directa, son evidentes. Según lo reseñó Movilzona.es

Se quieren dar a conocer las funcionalidades

En el vídeo se muestra muchas de las funcionalidades que hacen al Samsung Galaxy S4 distinto al resto… y que es la excusa por la que se le considere más “inteligente que los demás”. Por lo tanto, no es de extrañar que se muestren opciones como el convertir el terminal en un mando a distancia (IR Blaster), el Modo Teatro a la hora de hacer fotografías, o el cerrar un texto que se está leyendo simplemente con mover la mano. Y, además, no se deja escapar la oportunidad para compararlo con el iPhone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En definitiva, se demuestra que Samsung está apostando muy fuerte por este nuevo modelo y no tiene problema alguno en comprarlo con la competencia… incluso en los vídeos promocionales (que ya son bastante numerosos). Está claro que para cumplir las expectativas de ventas se ha de tener muy vivo el Samsung Galaxy S4 en las mentes de los potenciales compradores y demostrarles que con él se pueden hacer todo tipo de cosas.

Aquí les dejamos la creación pensada para mantener a este terminal presente para los usuarios:

Deje un comentario