La agrupación Oye Show invita a todos los venezolanos ¡Pa' la fiesta! - Lea Noticias

La agrupación Oye Show invita a todos los venezolanos ¡Pa’ la fiesta!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Han conquistado al público con la autenticidad de sus presentaciones en vivo, y luego de debutar en los circuitos radiales a nivel nacional con su tributo a The New York Band y su versión del éxito mundial “Ai se eu te pego”, esta agrupación de jóvenes estrena su nuevo sencillo promocional.

oye-show-pa-la-fiesta-agrupacion

“Pa’ la fiesta” es el primer tema inédito de Oye Show y es un merengue compuesto por María Emilia Napolitano y Juan Marcos Millán, que invita a una fiesta, a la alegría y compartir entre amigos. Este sencillo que desde ya comienza a sonar con fuerza en todo el país, da paso a la que será la primera producción discográfica del sexteto, que definen como una mezcla entre ritmos bailables con la influencia latina que no puede faltar en todo tipo de celebración.

Tienen un característico e indiscutible toque que hace de sus presentaciones una propuesta diferente y genuina. El más actualizado repertorio, arreglos vocales, sonido de nivel y una producción de altura, han convertido a Oye Show, en una pieza fundamental para cualquier evento en Caracas o cualquier región del país.

Durante su presentación, esta agrupación se pasea por los temas más sonados de géneros como merengue, salsa, rock, pop, disco music, dance y reggaetón, entre muchos otros, ofreciendo a sus clientes un show distinto al tradicional que el público puede ver en las fiestas.

Juan Marcos Millán, María Emilia Napolitano, Rosmely “Acxis” Conde, Joel José Flores, Luis Oscar Hermoso y José “Cheo” Manrique, conforman el equipo de profesionales que en tarima dan lo mejor de sí para demostrar que se puede ofrecer un entretenimiento de altura con talento en vivo en todo tipo de eventos. Su creador y manager José Angel Demey afirma que “desde la más sencilla reunión hasta el espectáculo más grande, tenemos el repertorio perfecto para cada ocasión así como un equipo de última tecnología en el que el sonido, la iluminación y los efectos especiales son los grandes diferenciadores de Oye Show en el mercado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es fácil hacer de tus grandes eventos algo incomparable… desde ya Oye Show se convierte en la mejor opción para darle un matiz diferente a ese momento tan especial.

Prensa Oye Show

Temas relacionados

Deje un comentario