La Alcaldía de Margarita respalda semillero deportivo asuntino - Lea Noticias

La Alcaldía de Margarita respalda semillero deportivo asuntino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Alcaldía del municipio Arismendi continúa en su labor diaria de rescatar a la jurisdicción para que de esta forma los asuntinos se sientan orgullosos y complacidos de que en su municipalidad se están haciendo las cosas bien y con esto se recuperen las tradiciones que han caracterizado por mucho tiempo al territorio en la cual se encuentra la capital del estado Nueva Esparta.GUERREROS DE MATASIETE

Entre una de esas tradiciones, conseguimos la deportiva y es que el alcalde, Richard Fermín se ha preocupado junto a su equipo de trabajo que los atletas del municipio o que hacen vida en el mismo, sientan ese respaldo para poder continuar representando al municipio de la mejor manera. Se trata de apoyar y estimular a cada uno de los deportistas desde las categorías bases hasta la más experimentada, ya sea con la entrega de material deportivo, instalaciones o ayuda económica.

Citando uno de los casos, se puede nombrar a la Escuela de fútbol ”Guerreros de Matasiete", que representaron al municipio Arismendi con un total de 60 atletas asuntinos en la Copa Páez en su edición número diez, la cual se llevó a cabo en el Colegio “El Ángel” desde el pasado día 10 hasta el sábado 25 de febrero.

Asimismo, los atletas asuntinos se enfrentaron contra ocho equipos regionales donde lograron dos subcampeonatos en las cuatro categorías que se disputaron. Esta escuela es su año y medio que tienen de fundada es dirigida por el entrenador José Gregorio Marcano, quien se ha encargado de cuatro categorías de niños entre los tres (3) y 14 años de edad.

Cabe destacar, que para principios del mes de marzo del presente año los Guerreros de Matasiete estarán compitiendo en el Estadal de fútbol sala y contarán con el respaldo de la Alcaldía de Arismendi.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario