Se apaga la antorcha en pleno recorrido olímpico - Lea Noticias

Se apaga la antorcha en pleno recorrido olímpico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La antorcha olímpica se apagó este lunes por primera vez durante su recorrido por Gran Bretaña en la previa de los Juegos de Londres de este año, debido a un "mechero que funcionó mal".

antorchalondres635
La antorcha fue colocada en la silla de ruedas del atleta David Follet, de 23 años, y se apagó en su paso desde Exeter a Taunton, en el suroeste de Inglaterra, en el tercero de los 70 días de recorrido.
El diseño de la antorcha había sido probado por el centro climático de BMW en Múnich, para garantizar que la misma seguiría encendida bajo cualquier condición climática.
"No es poco común que una antorcha se apague, puede pasar por varias razones, por ejemplo, con vientos extremos", dijo en un comunicado el comité organizador de los Juegos (LOCOG, por su sigla en inglés).
Organizadores trasladaban una antorcha en un vehículo detrás del portador de la flama olímpica y volvieron a encenderla "en cuestión de minutos", informó un portavoz de Londres 2012.
"Esto es algo que ha sido practicado varias veces", indicó el portavoz.
El recorrido de la antorcha este lunes tendrá a 113 personas como relevistas, a lo largo de 217 kilómetros.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario