La aplicación Cloud Drive Photos para Android tiene una nueva actualización - Lea Noticias

La aplicación Cloud Drive Photos para Android tiene una nueva actualización

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amazon no ha querido acabar la semana sin darnos un nuevo motivo para hablar de ella y ha anunciado la actualización de su app Cloud Drive Photos para Android.

amazon-cloud-drive-update

La aplicación permite, como ya sabes, subir y guardar fotos en la nube para mantener copias de seguridad de las mismas, algo que ahora podrás hacer desde una nueva y renovada interfaz -siempre y cuento poseas un terminal androide, claro. El actualizado entorno facilita al parecer el acceso a las funciones más usadas del servicio, clasificando además de forma automática todos los vídeos en un álbum y ordenando todos tus contenidos (fotos y álbumes) por fecha y nombre.

Igualmente se puede ahora consultar el progreso de los archivos en subida, gracias a una nueva barra de estado, y se han corregido los típicos bugs como en toda buena actualización que se precie.

Con ganas de probarlo, ¿verdad? Pues no te lo pienses más. Vete directo a nuestro enlace de lectura (Google Play) y disponte a descargar.

[Fuente: es.engadget.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario