Las fotos la delataron ¿Photoshop o bisturí? - Lea Noticias

Las fotos la delataron ¿Photoshop o bisturí?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nombre de Michelle Salas es conocido en el medio del espectáculo por ser hasta hace poco la hija no reconocida por Luis Miguel, hecho que cambio cuando el sol decidió darle su apellido e invitarla a ella a pasar unas vacaciones con él, y con quien en ese entonces era su pareja, la actriz, Aracely Arámbula.

Sin embargo, lejos de este suceso, el nombre de Michelle comienza a sonar en el medio artístico, pues poco a poco la hija de "El sol" ha comenzado a hacerse camino dentro del mundo del espectáculo ya sea modelando o saliendo en algunas portadas de revista.  

No obstante, Michelle ha dado de qué hablar en más de una ocasión. Sus escándalos y la mala relación con la prensa la tienen en boca de todos, aunado se desató el rumor de que había recurrido a un cirujano plástico para arreglar algunos desperfectos; entre ellos su nariz y sus dientes.

clip_image001

De acuerdo con el sitio semananews.com cuando se difundió la portada de la revista "Hola" donde aparece Michelle Salas, todos criticaron la forma en que luce la hija de Luis Miguel. Las opiniones eran varias, y hasta se dijo que la imagen fue trabajada con mucha exageración gracias a Photoshop.

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También se ha dicho que recurrió al bisturí como su aliado para lograr una transformación total en su imagen, el cambio es evidente y al final el público es el que tiene la última palabra: ¿Photoshop o bisturí?

clip_image003

Recientemente, durante la inauguración de una tienda de lentes, en Cancún, en la que se comercializan los diseños de la "famosa", entre otros, mismos que llevan por nombre, simple y sencillamente: Michelle Salas, el cambio de rostro se hizo más que evidente.

clip_image004

clip_image005

Temas relacionados

Deje un comentario