La Asociación de Propietarios del Morro llamó a propietarios a participar en su renovación - Lea Noticias

La Asociación de Propietarios del Morro llamó a propietarios a participar en su renovación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asociación de Propietarios del Morro (Apmo) a través de su presidente Rubén Malaver le hizo un llamado a todos los dueños de bienes inmuebles dentro del Complejo Turístico a que participen en la aprobación de los nuevos Estatutos Sociales y posterior elección de la nueva Junta Directiva de la institución.

32776_338x198_0728085001333135548

El vocero del ente, que une a los propietarios del Complejo Turístico, señaló que con el mayor número de participantes, aportando sus ideas y visiones se logrará robustecer la institución con miras a fortalecer la defensa de los intereses de los residentes del Morro.

Malaver manifestó que este sábado 17 de noviembre en las instalaciones del Hotel AquaVi del Complejo Turístico El Morro se llevará adelante la asamblea de propietarios que definirá los nuevos estatutos de la organización y con ellos se iniciará el proceso de reforma de la actual directiva.

La actualización de los Estatutos Sociales de Apmo, después de 24 años de redactados, forma parte de la visión de renovación, refrescamiento y reactivación de la institución con miras a los futuros retos que la organización de propietarios debe asumir en procura de la defensa de la integridad del Complejo Turístico El Morro.

“Con estos nuevos estatutos lograremos mayor participación de los propietarios en la Junta Directiva, abriendo aún más los canales de diálogo y acuerdo entre todos los dueños de bienes inmuebles dentro del Complejo, democratizando la conducción del ente e involucrando cada día más a los propietarios en el destino de la institución”, acotó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El vocero del ente explicó que cada sector dentro del Complejo elegirá directamente sus representantes ante la Junta Directiva. “Lo que buscamos es que cada bloque tome la conducción de su proceso de selección de voceros o enviados a la directiva de la organización, que sean ellos mismos los que activamente escojan a sus delegados”.

Además los actuales directivos de la organización extendieron la invitación a los vecinos del Cerro el Morro, que también son integrantes del Complejo Turístico, para que participen en la aprobación de los estatutos sociales de Apmo y elijan a sus voceros ante la Junta Directiva.

“Aquí nadie debe quedar por fuera, deseamos entregarle la conducción de la asociación a un grupo representativo de todo El Morro, que sea reflejo inequívoco de la conformación social de los diversos conjuntos residenciales que existen dentro del Complejo”, finalizó.

[Fuente: Prensa APMO]

Temas relacionados

Deje un comentario