La banda musical financiada por el chavismo que vive en Miami (Ser rico es malo pero viva el imperialismo) - Lea Noticias

La banda musical financiada por el chavismo que vive en Miami (Ser rico es malo pero viva el imperialismo)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agrupación musical se llama Los Cadillacs. No son los Fabulosos, el grupo argentino que brilló en América Latina, sino un dúo urbano formado por Emilio Vizcaíno y Luis Fernando y financiado por el chavismo venezolano.

¿De dónde nacen los vínculos de la banda con el gobierno de Venezuela?

cadillacs

Emilio Vizcaíno fue el novio de María Gabriela Chávez, una de las hijas del ex presidente, Hugo Chávez. Según señala América TeVe, ella le habría pagado un departamento y su padre financió la carrera artística de Los Cadillacs.

De acuerdo a este sitio, los nexos con el chavismo le dieron al grupo un súbito crecimiento, ya que le facilitó la difusión de videos, discos y contratos para shows con presuntos sobreprecios.

LOS NEXOS CON EL CHAVISMO LE DIERON AL GRUPO UN SÚBITO CRECIMIENTO

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero los lazos con el gobierno bolivariano no terminan allí. El dúo realizó la canción de la última campaña de Chávez. De hecho, hicieron actuaciones junto al fallecido presidente.

Otro dato curioso: si bien estos músicos se sumaron a la retórica antiimperialista pregonada por el ex mandatario, ahora buscan desarrollar su carrera en Estados Unidos.

Es por ello los dos integrantes del grupo y su manager, Ronald Magallanes, adquirieron recientemente tres casas en un complejo de Miami, con el objetivo de manejar sus carreras desde lo que ellos mismos llaman «el imperio».

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario