La bestia de 8 núcleos: Samsung Galaxy S IV - Lea Noticias

La bestia de 8 núcleos: Samsung Galaxy S IV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde varias semanas se han estado publicando informaciones de todas las novedades del Samsung Galaxy S4. Un dispositivo que promete, y mucho. Hoy ha sido el día en el que la nueva bestia de Samsung ha sido presentada y parece ser que la mayoría de rumores son ciertos. Como se ha podido ver las novedades como S Translator o  Smart Scroll. Ahora tocan las especificaciones del Samsung Galaxy S4.

galaxy-s4

El Samsung Galaxy S4 tendrá una pantalla de 5 pulgadas Full HD con una densidad de píxeles de 441ppp. En cuanto a la posibilidad de utilizar paneles de Sharp, al menos el Samsung Galaxy S4 seguirá utilizando una pantalla Super AMOLED con recubrimiento Gorilla Glass 3. Informó androidsis.com

Todo enmarcado en un diseño que no varía apenas al de los modelos anteriores. Eso sí, el Samsung Galaxy S4 será más ligero, con un peso de 130 gramos y un grosor de 7.9mm junto con sus 136.6 mm de largo y 69,8 de ancho. Además tendrá una banda metálica en la estructura, para que no hay tanta sensación de plástico en su carcasa, como pasaba con los anteriores modelos. Inicialmente estará disponible en blanco y negro, aunque no tardarán demasiado en añadir nuevos colores.

Samsung Galaxy S4, una bestia de ocho núcleos

En su interior la nueva bestia de Samsung latirá gracias a su procesador Exynos Octa de ocho núcleos a 1.6 GHz  de potencia, aunque en algunos mercados aterrizará con un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.9 GHz
La memoria RAM vuelve a ser de 2GB como su predecesor. Aunque habrá una novedad en la gama Galaxy S. El Samsung Galaxy S4 tendrá tres versiones de 16, 32 y 64GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

smart-scroll

Si te preocupaba la duración de su batería, puedes estar tranquilo porque será de 2.600 mAh, más que suficiente para que podamos utilizar durante horas este coloso sin preocuparnos demasiado por su durabilidad.

El Samsung Galaxy S4 tendrá conectividad LTE de seis bandas, además de NFC, GPS/Glonass, Bluetooth 4.0 y Wifi ac.

Dispone de un sensor retroiluminado con flash LED lo que permite que capturemos imágenes y vídeos a una calidad increíble.

Aplicaciones exclusivas del Samsung Galaxy S4

Samsung ha querido innovar mucho en este aspecto. Y lo ha conseguido. En la presentación nos han dejado encandilados con Smart Control. Pero además podremos controlar el dispositivo a distancia mediante infrarrojos, ideal si tenemos las manos manchadas y no queremos ensuciar nuestro nuevo juguete.

Nuevos detalles como Samsung Watch ON, que permite utilizar al Galaxy S4 como mando a distancia con guía de programación demuestran el trabajo del fabricante coreano para diferenciarse de la competencia.

Samsung-Galaxy-S4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto al precio y la disponibilidad del Samsung Galaxy S4, sabemos que llegará a Europa a finales del próximo mes de abril. Todas las grandes operadoras, Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo ofrecerán el dispositivo. Aunque no han anunciado el precio oficial,pero probablemente no sea inferior a 600 euros.

En definitiva, el Samsung Galaxy S4 pinta muy bien. Además de tener unas prestaciones que superan a sus competidores, habrá que ver qué dicen los Benchmarks, la nube de novedades que integra el nuevo dispositivo de Samsung dejan muy claro por qué el fabricante coreano domina con puño de hierro el mercado de la telefonía.

Temas relacionados

Deje un comentario