La Bota de Oro podría ser de Luis Suárez si Cristiano no marca en la Liga - Lea Noticias

La Bota de Oro podría ser de Luis Suárez si Cristiano no marca en la Liga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El uruguayo, Luis Suárez, jugó una temporada impresionante con el Liverpool. Es el máximo goleador de la Premier con 31 tantos, y uno de los principales asistentes, pero sus grandes registros no le aseguran la Bota de Oro.

luis

Cristiano Ronaldo amenaza seriamente el preciado trofeo. Messi y Diego Costa también le persiguen, pero a mayor distancia. ‘El Pistolero’ ya se lo toma con humor: «Me mato en marcar goles y luego llegan Cristiano y Messi y hacen que parezca tan fácil», dijo antes de comentar con gracia: «Cuando pienso en el Real Madrid solo me viene a la cabeza que Cristiano no marque».

El futbolista portugués lleva el mismo número de goles que Luis Suárez, 31, pero aún debe jugar un partido de Liga más, el del próximo sábado ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu. La presencia de CR7 no está asegurada para este partido ya que los médicos del Madrid aconsejan reposo para el crack portugués, con miras a la final de Champions en Lisboa frente al Atlético.

Además, en el caso de concluir la temporada empatados en goles, Cristiano Ronaldo ha marcado los 31 goles en menos tiempo que el internacional uruguayo.

Suárez al margen de quien se quede con la bota de Oro, está satisfecho con la temporada que ha jugado a nivel individual. «Al inicio de campaña no pensaba que podía optar a ese galardón», y también a nivel colectivo: «Dio rabia perder el título, pero hemos cumplido de sobra las expectativas, hemos quedado segundos y el objetivo era estar entre los cuatro primeros».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El delantero aprovechó que está descansando unos días, antes de concentrarse con la selección de Uruguay para el Mundial de Brasil, en Barcelona, donde vive la familia de su esposa, para presentarse como imagen de una conocida marca de apuestas.

El jugador red admitió que se siente «tranquilo» en Barcelona porque puede «pasar desapercibido», pero negó cualquier información que le coloca este verano en las filas del conjunto culé o en las del Real Madrid.

«Son todo especulaciones, tengo contrato con el Liverpool y estoy feliz y a gusto en mi club. Ahora no pienso en el mercado de fichajes. Solo me centro en el Mundial», sentenció. Pero cuando se refirió a los 70 millones de euros, que el Madrid pagaría por sus servicios.Luis Suárez comentó que «los precios los ponen los presidentes de las entidades».

Dato:

Jugadores                   Equipos               Goles      Puntos

Cristiano Ronaldo   Real Madrid            31          62
Luis Suárez              Liverpool                    31          62
Messi                       Barcelona                    28          56
Diego Costa         Atlético de Madrid    27         54
Sturridge                   Liverpool                  21         42
YayaToure                Man. City                  20          40

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario