Mecánicos se las ingenian para conseguir los respuestos - Lea Noticias

Mecánicos se las ingenian para conseguir los respuestos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alto costo de las piezas automotrices, así como la dificultad para conseguir alguna de ellas, hace cuesta arriba el trabajo de los mecánicos, sin embargo, hacen todo lo posible por sacar el trabajo hacia adelante y así satisfacer la demanda de su clientela.

Mecanico
En este sentido, Hugo González, encargado de un taller mecánico, indicó que los repuestos más difíciles de conseguir son los de la marca Mitsubishi, así como los pistones que utilizan los vehículos de distintas marcas. “A esta situación se adiciona el hecho de que los repuestos están muy costosos, pero no es una situación nueva, es algo que nos afecta desde hace cinco años aproximadamente”, comentó.

Lisandro Ochoa, encargado de un automotriz, indicó que tiene que ir de un lado a otro para conseguir diversas piezas de los vehículos, no sólo porque hay algunas que se mantienen escasas, sino porque hay que buscar el mejor precio. “Los lubricantes también cuesta muchísimo conseguirlos, hay que sabanearlos por toda la ciudad”, fustigó.

Manifestó que a pesar de las dificultades en muchas ocasiones logran conseguir los repuestos, trabajará durante todo el mes de diciembre, pues sus ingresos dependen del trabajo que logre realizar.

José Vielma, encargado de un autopartes, señaló que como se dedican a la reparación de vehículos viejos se les hace mucho más difícil conseguir las piezas que ameritan ser sustituidas. “Entre las piezas más difíciles de conseguir se encuentran los tripoides y los carburadores, así como las empacaduras y los anillos”, destacó.

Dijo que tiene que ir de un lado a otro para poder satisfacer las necesidades de sus clientes. “Siempre tenemos que ir de un lado a otro para dar con las piezas y para conseguir mejores precios, porque todo lo que tiene que ver con mecánica automotriz está por las nubes”, señaló.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vielma informó que la situación descrita en las líneas precedentes no les impedirá que continúen trabajando, sin embargo, aclaró que entre el 20 de diciembre y la segunda semana del mes de enero se tomarán unos días de descanso.

[Fuente: elaragueno.com]

Temas relacionados

Deje un comentario