La Consolación te invita a participar II Feria de la Seguridad Vial - Lea Noticias

La Consolación te invita a participar II Feria de la Seguridad Vial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Unidad Educativa Colegio Nuestra Señora de La Consolación, de Barcelona, estará en la II Feria de la Seguridad Vial, que se realizará este sábado 9 de Febrero, en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Mayor, (adyacente a Locatel) entre 12 m y 4 pm, evento patrocinado por la corporación energética Chevron y organizado por la Asociación Civil Asotransito.

conso

Los estudiantes de 5to grado, de dicha institución educativa, se tomaron la labor de realizar sus maquetas. Por un proceso de votación se seleccionó la maqueta representativa de cada salón con sus respectivos creadores, quienes estarán presentes en esta feria, para contribuir con el tema de la seguridad vial.

conso23

Es una actividad abierta a la comunidad, donde habrá charlas cortas de educación vial. El público tendrá la oportunidad de hacer uso de los lentes simuladores de embriaguez, simulador de choque, mimos, payasitos y más. Para mayor información visita www.feriasdeseguridadvial.blogspot.com y síguenos a través de @conducete_bien.

Fecha: Sábado 9 de Febrero de 2013 .
Lugar: Estacionamiento Plaza Mayor (inmediaciones de Locatel), Lechería.
Hora: 12 m a 4 pm.
Entrada gratis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario